-   A  +
banner-actividadesverano22 subvenciones-ssm bonosocialelectrico directoriossm Otrasoficinas-ssm Otroservicios-ssm

Programa de Actividades de Verano

Subvenciones de la Delegación de Servicios Sociales

Por la presente, se informa que se ha iniciado el proceso para convocar el Consejo Local de Servicios Sociales.

Según el art 7 de su Reglamento (BOP 137 de 18/07/18) podrán formar parte del mismo, como Entidades Ciudadanas, aquellas entidades no lucrativas cuya actividad principal sea del ámbito de los servicios sociales y que cumplan los requisitos del Reglamento de Participación Ciudadana, incluidas aquellas de ámbito autonómico o estatal con delegación en Córdoba”, esto es, entidades inscritas en el Registro Municipal de asociaciones, con al menos seis meses de antigüedad y situación actualizada en el mismo, que tengan su actividad principal en ese sector y que manifiesten, de la forma que sus estatutos determinen, su voluntad de formar parte.

Por ello, se comunica a las Entidades Ciudadanas que se abre el plazo hasta el día 8 de noviembre de 2019, inclusive, para solicitar la incorporación al Consejo Local de Servicios Sociales, debiendo remitir a la Secretaría del Consejo Local:

- Copia de Estatutos de la Entidad, en los que debe constar que su actividad principal sea del ámbito de los Servicios Sociales.

- Acuerdo del órgano competente, según sus propios estatutos, por el que se nombre representante de la entidad al Consejo Local de Servicios Sociales, indicando nombre, apellidos y email de contacto del titular y, en su caso, suplente.

La documentación debe remitirse preferentemente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en caso de no ser posible por esta vía, por correo postal a la siguiente dirección:

Ayto de Córdoba. Unidad de Menores y Familia

Oficina Municipal del Arcángel

C/ José Ramón García Fernández, s/n - 14071-Córdoba

Transcurrido el plazo indicado sin respuesta por parte de la asociación u organización, se entenderá que no opta a formar parte del Consejo.