-   A  +
directoriossm Otrasoficinas-ssm Otroservicios-ssm cabecera-bando-covid19

Por la presente, se informa que se ha iniciado el proceso para convocar el Consejo Local de Servicios Sociales.

Según el art 7 de su Reglamento (BOP 137 de 18/07/18) podrán formar parte del mismo, como Entidades Ciudadanas, aquellas entidades no lucrativas cuya actividad principal sea del ámbito de los servicios sociales y que cumplan los requisitos del Reglamento de Participación Ciudadana, incluidas aquellas de ámbito autonómico o estatal con delegación en Córdoba”, esto es, entidades inscritas en el Registro Municipal de asociaciones, con al menos seis meses de antigüedad y situación actualizada en el mismo, que tengan su actividad principal en ese sector y que manifiesten, de la forma que sus estatutos determinen, su voluntad de formar parte.

Por ello, se comunica a las Entidades Ciudadanas que se abre el plazo hasta el día 8 de noviembre de 2019, inclusive, para solicitar la incorporación al Consejo Local de Servicios Sociales, debiendo remitir a la Secretaría del Consejo Local:

- Copia de Estatutos de la Entidad, en los que debe constar que su actividad principal sea del ámbito de los Servicios Sociales.

- Acuerdo del órgano competente, según sus propios estatutos, por el que se nombre representante de la entidad al Consejo Local de Servicios Sociales, indicando nombre, apellidos y email de contacto del titular y, en su caso, suplente.

La documentación debe remitirse preferentemente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en caso de no ser posible por esta vía, por correo postal a la siguiente dirección:

Ayto de Córdoba. Unidad de Menores y Familia

Oficina Municipal del Arcángel

C/ José Ramón García Fernández, s/n - 14071-Córdoba

Transcurrido el plazo indicado sin respuesta por parte de la asociación u organización, se entenderá que no opta a formar parte del Consejo.