-   A  +
banner-proyc-inclusionsocial23 banner-subvenciones-SS-2023.fw banner-actividadesverano23 bonosocialelectrico subvenciones-ssm directoriossm Otrasoficinas-ssm Otroservicios-ssm

Proyectos de Inclusión Social y Laboral de la Población Vulnerable de Córdoba desde la Innovación y el Emprendimiento Social 2023-2024

Proyectos en el ámbito de Servicios Sociales 2023

Escuela de Verano 2023

Subvenciones de la Delegación de Servicios Sociales

III Edición de la Milla Ciudad de Córdoba.

pdfMás información sobre la tercera edición de la Milla Ciudad de Córdoba

CABECERA III MILLA

La Asociación Vecinal Unión y Esperanza de Las Palmeras y la Unión Deportiva Las Palmeras organizan esta carrera con la intención de unir deporte y compromiso social. Pretendemos que Las Palmeras participe en la vida del resto de la ciudad y viceversa, ofreciendo una prueba que atraiga a corredores y público, organizada con calidad, y que permita la convivencia dentro de la barriada de todos los asistentes.

Esta tercera edición de la Milla Ciudad de Córdoba, se celebrará el domingo 24 de Marzo de 2019
a partir de las 10 horas contando nuevamente con Belén Recio como Madrina de la Carrera.


INSCRIPCIONES: El límite de inscripciones se establece en 425 para mayores de edad y 275 para menores (hasta juvenil).


PLAZO:  El plazo de inscripción será del 18 de febrero al 20 de marzo de 2019.


CUOTA: La cuota se abonará en el momento de la inscripción:

› Para las categorías diversidad funcional, alevín e inferiores: gratuita.

› Para categorías infantil, cadete y juvenil: 1 euro

› Para las categorías junior-promesa y superiores: 3 euros. 0,50 euros de cada una de esas inscripciones irán destinados a una causa benéfica.


LUGAR: Se podrán realizar de forma presencial y online:

• Ponce Sport: C/ Escritora María Goyri s/n (Complejo Open Arena).

Horario: lunes a sábado. De 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

• Sede de la Asociación Estrella Azahara: C/Sierra Nevada s/n.

Horario: lunes a viernes 9:30 a 13:30 h.

• Sede de la Asociación ADSAM: C/Leopoldo de Austria, 4

Horario: lunes a viernes 8:30 a 14:30 h.

• On line: A través de la web fedatletismoandaluz.net


RETIRADA DORSAL:  Los dorsales se retirarán al formalizar la inscripción, cuando ésta sea de presencial. En caso de realizar la inscripción on line, los dorsales podrán ser retirados el día de la prueba desde las 9:30 horas, hasta media hora antes de cada prueba.