Trámite: Solicitud de Ayuda a Domicilio Municipal (SAD)
Impresos:
Anexo I. Solicitud del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal (SAD)
Anexo II: Modelo declaración de ingresos
Anexo III. Modelo de domiciliación bancaria
Anexo IV. Modelo de subsanación defecto de la solicitud
Anexo V. Modelo de renuncia al servicio
Procedimiento
Debe usted entregar los impresos, por registro de entrada, en cualquier centro municipal: Edificio principal en c/ Capitulares, Centro Cívico Municipal, Centro de Servicios Sociales o Centro Complementario.
De acuerdo con la normativa vigente, las solicitudes podrán presentarse, además de en el Registro del Organismo ante el cual deban surtir efecto, en los siguientes lugares: Registro de la Subdelegación del Gobierno, Registro de la Delegación Provincial de Gobernación de la Junta de Andalucía, oficinas de Correos, representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero, etc.
Posteriormente, en el domicilio del/a solicitante se recibirá la visita de un/a técnico/a municipal, quien, tras identificarse con el carnet de trabajador/a municipal y el original de la solicitud presentada en el ayuntamiento, le informará del conjunto de recursos disponibles para favorecer la autonomía de la persona solicitante