Trámite: Solicitud de Ayuda a Domicilio Municipal (SAD)
Impresos:
Solicitud del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal (SAD)
Procedimiento
Debe usted entregar los impresos, por registro de entrada, en cualquier centro municipal: Edificio principal en c/ Capitulares, Centro Cívico Municipal, Centro de Servicios Sociales o Centro Complementario.
De acuerdo con la normativa vigente, las solicitudes podrán presentarse, además de en el Registro del Organismo ante el cual deban surtir efecto, en los siguientes lugares: Registro de la Subdelegación del Gobierno, Registro de la Delegación Provincial de Gobernación de la Junta de Andalucía, oficinas de Correos, representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero, etc.
Posteriormente, en el domicilio del/a solicitante se recibirá la visita de un/a técnico/a municipal, quien, tras identificarse con el carnet de trabajador/a municipal y el original de la solicitud presentada en el ayuntamiento, le informará del conjunto de recursos disponibles para favorecer la autonomía de la persona solicitante