SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES EN CÓRDOBA

-   A  +
cabecera-diagrama cabecera-14-aves cabecera-15-absentismo cabecera-10 cabecera-6 cabecera-11 cabecera-13 cabecera-16-psh cabecera-3 cabecera-4 cabecera-5 cabecera-7 cabecera-8 cabecera-9 cabecera-cabezas cabecera-deporte cabecera-grafiti1 cabecera-percusion cabecera-lectura cabecera-12

Plan Estratégico de Subvenciones 2018

subvenciones rojo198x179

pdfPlan Estratégico de Subvenciones 2018. Servicios Sociales

La entidades deberán presentar los documentos que se indican a continuación:

1.- Solicitud de subvención para el proyecto presentado, firmada por el representante legal de la misma que incluye los siguientes datos:
- proyecto para el que se solicita la subvención
- presupuesto total del coste de realización del proyecto
- Importe de la subvención que se solicita
- Índice de la documentación que aporta.

2.- Proyecto que motiva la subvención, fechado y firmado por el representante de la entidad, que contiene: justificación, finalidad, ámbito, objetivos generales y específicos, población destinataria, actividades a realizar, cronología, metodología, actuaciones (incluidos lugar y fecha) y presupuesto desglosado de ingresos y gastos.

3.- Copia del D.N.I del representante de la entidad (*)

4.- Copia del C.I.F. de la entidad solicitante. (*)

5.- Copia del acta de elección del solicitante como representante legal de la entidad. (*)

6.- Copia de los Estatutos de la entidad. (*)

7.- Declaración responsable sobre el cumplimiento de los requisitos para ser beneficiario de la subvención y sobre justificación y obtención de subvenciones, firmada por el represente de la entidad.

8.- Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones Tributarias y de Seguridad Social. Contiene autorización expresa a favor del Ayuntamiento de Córdoba para efectuar las comprobaciones pertinentes ante los Organismos competentes.

9.- Certificación de datos bancarios donde consta el número de cuenta a nombre de la entidad solicitante en la que se efectuaría el ingreso de la subvención. (*)

10.- Manifestación expresa de carecer de medios económicos suficientes para la ejecución del proyecto, motivo por el cual solicita el pago anticipado de la subvención.

11.- Manifestación expresa de no haber solicitado ni recibido otra subvención para desarrollo del proyecto, o bien, de haber solicitado y en su caso recibido una subvención de (indicar organismo o entidad concedente e importe de la misma) para completar la financiación del proyecto, sin que en ningún caso la suma de ambas subvenciones supere el 100 por 100 del coste del proyecto a subvencionar.

12.- Documento de alta como tercero en este Ayuntamiento. (*).

(*) Si se presentó con anterioridad en este Ayuntamiento indicar la fecha y el número de registro CORE. El solicitante deberá indicar departamento en que se presentó y fecha. No podrán ser tenidos en cuenta los documentos presentados con más de 5 años de antelación.

 

Modelo de Solicitud en PDF rellenable