SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES EN CÓRDOBA

-   A  +
cabecera-diagrama cabecera-14-aves cabecera-15-absentismo cabecera-10 cabecera-6 cabecera-11 cabecera-13 cabecera-16-psh cabecera-3 cabecera-4 cabecera-5 cabecera-7 cabecera-8 cabecera-9 cabecera-cabezas cabecera-deporte cabecera-grafiti1 cabecera-percusion cabecera-lectura cabecera-12

Servicio de Intérprete de Lengua de Signos

Servicio de intérprete de Lengua de Signos

El Ayuntamiento de Córdoba cuenta con un servicio de interpretación de lengua de signos en favor de personas sordas o sordociegas para facilitar su autonomía en lo que concierne a las relaciones con la administración: la realización de gestiones, adaptación de información de interés para el colectivo, informaciones, asistencia a reuniones, coloquios, conferencias, asistencia a sesiones o similar.

El servicio ofrece:

  1. Interpretación para usuarios/as de manera individual.

  2. Interpretación para colectivos a través de las diferentes delegaciones municipales.

El lugar de realización será la sede dela propia entidad, o las sedes de los organismos en los que se requiere la interpretación.

El servicio se prestará de lunes a viernes en horario de atención al público del respectivo organismo o servicio, o en el horario fijado para la interpretación por la delegación municipal solicitante.

Personas de contacto:

Celia Esqueta.      Asociación Provincial de Personas Sordas.  Avda. Corregidor, nº 6 14004 Córdoba.
Tel.: 957421226 678038630
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 horas y Lunes de 17:00 a 20:00 horas.

María del Mar Ordóñez Zafra   Departamento de Mayores Familia e Integración. Delegación de Servicios Sociales.
tel: 957499900 ext. 17231
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: de Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00 horas

Acceso al servicio:  

Servicios para personas individuales:

Asociación de Personas SordasSe pondrán en contacto directamente con la Asociación de Personas Sordas para acordar el tipo de servicio y el lugar de ejecución.

Se podrá derivar a personas desde los distintos servicios municipales.

Asoc. Prov. Personas Sordas de Córdoba: Avda. del Corregidor nº6 14004 Córdoba

Horario de atención: de 10:00 a 14:00 horas

Teléfono: 957 42 12 26

Movil: 678 038 630

Videollamada: Dirección Oovoo: ilse_appsc

                     Dirección de Skype: ilse_appsc

Servicios para delegaciones municipales:

La delegación solicitante se podrán en contacto con la Asociación o el Departamento de Mayores Familia e Integración y solicitarán por email la prestación del servicio:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

conforme la ficha que se adjunta