SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES EN CÓRDOBA

-   A  +
cabecera-14-aves cabecera-15-absentismo cabecera-10 cabecera-6 cabecera-11 cabecera-13 cabecera-16-psh cabecera-3 cabecera-4 cabecera-5 cabecera-7 cabecera-8 cabecera-9 cabecera-cabezas cabecera-deporte cabecera-grafiti1 cabecera-percusion cabecera-lectura cabecera-12

Aviso legal

Con el presente sitio Internet, la Dirección General de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a los Servicios Sociales Municipales.

Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen. No obstante, esta Dirección General no asume responsabilidad alguna más allá de su carácter de información general únicamente, que, por tanto, no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos; no es necesariamente exhaustiva, completa, exacta o actualizada; contiene en algunas ocasiones enlaces con sitios externos sobre los que los servicios sociales municipales no tienen control alguno y respecto de los cuales declinan toda responsabilidad; no ofrece asesoramiento profesional o jurídico. Téngase en cuenta que no puede garantizarse que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente, circunstancia por la cual únicamente se consideran auténticos los textos legales del Ayuntamiento de Córdoba publicados en las ediciones impresas de los diferentes diarios oficiales.

Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestro sitio pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio pueda verse libre de interrupciones o inconvenientes de este tipo. El Ayuntamiento de Córdoba (Dirección General de Servicios Sociales) no asumirá responsabilidad alguna respecto de dichos problemas, ya fuere por la consulta de este sitio o por la de aquellos otros externos objeto de reenvío.

No obstante todo lo anterior, la presente cláusula de exención de responsabilidad no pretende ni limitar la responsabilidad del Ayuntamiento de Córdoba de forma contraria a lo dispuesto en la legislación aplicable, ni excluirla en los casos en los que, en virtud de dicha legislación, debiere ser asumida.

 

Rafael Hens Muñoz. Administrador del sitio web

Responsable de la Unidad de Información y Documentación